L´ AMOUR

domingo, 21 de marzo de 2010

No habia querido hablar sobre amor.No, por que a pesar de lo mucho que adoro escribir, sencillamente no encuentro tales palabras para escribirlo. El amor es así. No me refiero a ese tipo de amor que nos venden las películas holliwoodenses (no se si este bien escrito, da igual) Me refiero a ese amor. El de todos los días, el que surge en cosas tan pequeñitas como entender que el no quiera bailar aún cuando yo viva bailando (el me llama ¨maquina de bailar¨), ese amor humano que tiene desacuerdos que terminan en ataques de risa seguidos por un beso.. un beso que parece el primero cada vez que surge de nuevo, que nos eleva al viento cual plumas y muestra en un acto lo gloriosa, magnifica e inmediblemente hermosa que es la vida. Ese momento esa fusión espontanea que es mas cierto que cualquier acto, que cualquier palabra humana inventada a lo largo de la vida. Hablo de esa manera de amar que revela en el ser propio una fuerza nunca antes descubierta, amor que te da mas amor, no amor ciego, no amor egoísta, no amor posesivo. amor en LIBERTAD volverse uno solo por que así ha sucedido no por haber hecho que suceda así. Ser el otro mutuamente, ambos en partes iguales, amando y aprendiendo de nuestras descomunales y benditas diferencias. Amando no desde la mente, la lógica o la coherencia. Si no Amando realmente, desde el único punto de equilibrio que poseemos EL CORAZÓN. bailando una danza eterna, escribiendo poema interminable, amando con toda el alma ese ¨No se que¨ que lo hace tan distinto a todo cuanto se haya conocido, que nos mantiene encantados el uno con el otro, que sigue dejándonos paralizados cuando estamos frente a frente. Esa certeza absoluta e inexplicable de que somos infinitos. Amor al volver a conocernos cada vez que abro la puerta, amor a seguir descubriéndolo, amor a cada uno de sus cientos de lunares, a su media sonrisa incomparable, a los domingos de películas malas, al exquisito sazón que tiene para cocinar, a su locura, a su varonilidad, a las sensación de su piel/alma desnuda fundida con la mía; pero mas mucho mas que todo lo dicho, amo saber que aun no se por que ese hombre me tiene tan absolutamente enamorada. Aun no se decirlo con palabras pero hoy, hoy no pude más sencillamente ¡¡ me dio la gana!! Ojala fuera mejor haciendo poesía tal vez así podría expresarme con mas belleza, pero ciertamente ¨no lo soy¨ me como acentos, me brinco letras y tengo faltas de ortografía, no se mucho de gramática pero se con certeza una sola cosa conozco el amor, solo uno he conocido: EL. real en mi como nadie mas, como ningún otro en todo el mundo para mi. ¿Se dan cuenta de la magnitud del asunto? entre todo el mundo, todos los tiempos, todas las vidas. El y yo estamos precisamente aquí sumergidos hasta el ultimo milimetro en el bendito amor de las diferencias, las carcajadas, el sazón, los lunares, la locura, los besos y hasta los domingos de películas malas.


¨Solo en contadas ocasiones el andrógino vuelve a unirse con dos partes que son exactamente iguales¨


¨ Corazón Lo sabemos¨





1 comentarios:

Joy B. dijo...

Mi querida Etérea,

Fantástico el alegato sobre el amor del ser humano que procede del ser divino, sin cuya dimensión no podrías explicar tan estupéndamente tus sentimientos tan experienciales!

Conozco esa maravillosa y vital experiencia, y siempre he sentido un pequeño punto de lástima por quién no la ha conocido conscientemente, aunque respete en último término su elección interna..., pero es tan lindo ese sentir!

Infinitas gracias por haberme traído esa bandeja de frescor y recuerdos a mi mesa! Ahora sé que hay que mantener puesto el mejor de los manteles, para que siempre esté a punto!

Un amoroso abrazo!