me casare con el Arte :)

jueves, 4 de marzo de 2010


Les cuento que tengo un examen bastante importante en la Escuela de artes.
y últimamente (mas que nunca) he pasado los días nadando en libros, con decirles que hasta cuando duermo sueño que estoy estudiando jajaja. Me acabo de dar cuenta que hablo muchísimo de la escuela y la carrera... si si si soy muy Nerd :) Pero es por que en verdad es una bendición estudiar lo que a uno le llena (el alma, No la cartera) El arte sana en todos los sentidos, te abre la mente, la vida y el mundo.. Los colores dejan de ser solo colores y se transforman en expresiones, con vida y emoción propia cada uno, independientes, pero necesarios uno con el otro. El mundo por si mismo se convierte en la obra de arte en eterno movimiento... Bueeeno sencillamente estoy encantada con este momento. Se aceptan buenas vibras y oraciones ;) Un abrazo y gracias a los que pasan a leerme de vez en vez. Disfruto mucho saber que de alguna manera nos regalamos vida unos a otros.

Que les pinte el día maravilloso
Les dejo este vídeo que es uno de mis favoritos

5 comentarios:

Joy B. dijo...

Sé de la sanación del Arte, amiga...

Cómo te fue el exámen?
Seguro que genial, verdad? ;)

Abrazos

Etérea dijo...

aun no lo hago.

Este jueves sera, pero seguro me ira bien
le estoy poniendo muchas ganas y sentimiento :)


gracias!

Joy B. dijo...

Te envío Reiki a distancia, para que la serenidad te acompañe y el Arte pueda fluir por sí mismo...

Muchasa gracias por hacerte seguidora de mi recién creado espacio, que es el de tod@s!

Etérea dijo...

MA HA IDO GENIAAAAAAAAAAAAL

gracias a esos que se tomaron el tiempo de pensar en mi :) me sobraron 200 puntos jajaja

Joy B. dijo...

Me alegro muchísimo, Etérea ;)!

Un abrazo lleno de primavera!