Del lado Izquierdo..

martes, 23 de febrero de 2010

¨Todos los días haz algo a lo que le temas¨ El día de hoy esa frase aplico de maravilla. Esta mañana en clase de pintura tuvimos que hacer un autorretrato ¡pero a ciegas y con la mano izquierda! (derecha para los zurdos) No es que le tema a la mano derecha, si no al acostumbrado ¨Y si no me sale bien¨ o al tan molesto¨¿Y si no le gusta a los demás?¨. Después de dudarlo un rato desate todos los nudos mentales y me decidí a hacerlo¨según yo¨ lo estaba haciendo todo muy bien, Cuando abrí los ojos mire que había puesto la boca en el cuello y el cuello ... bueeeeno el cuello estaba muy pero muy lejos de su lugar jajaja. Debo admitir que me encanto!! Es lo mas espontaneo, creativo y autentico que he hecho en mucho tiempo, si me hubiera propuesto hacerlo, sencillamente no hubiera resultado.


Creo que ejercicios como estos nos ayudan a despertar el lado ¨b¨ que pasamos por alto tan seguido, un lado un poco mas relajado y despreocupado, Que no controla cada trazo que hace, un lado sincero libre de la asfixiante idea de perfección. ¿Que por que se los digo? Creo que tiene mucha similitud con la vida real, de vez en vez ¨Hay que vivir del lado izquierdo¨

Les recomiendo totalmente que intenten el ejercicio, sin nada de trampas eee,
Después me platican como les fue ;) En cuanto pueda les pongo el dibujo para que vean que tal resulto jajaja.

Espero estén teniendo un bellísimo día, si no es así... Aún le queda buen rato
Un abrazote!

0 comentarios: