El ultimo día de mi vida

lunes, 22 de febrero de 2010

Si el fin de mi vida estuviera cerca habria de retirarme con satisfaccion..

Usaría mi ultimo aliento para sonrreir y asi decirles a todos que me voy feliz, si solo la conciencia me quedara agradecería y oraria por aquellos que aun vivos murieron antes que yo..

He tenido una vida llena de riquezas y lujos inimaginables, no hablo de aquellas cosas baratas de dudosa calidad que se consiguen con dinero. ¿Para que habria de servirme eso? si al disolverse mi cuerpo nada tendría, si al paso del tiempo todo se devaluaria.
Mi fortuna en cambio, es inagotable... He tenido una vida llena de abundancia. Antes de mi nacimiento El divino poder me eligió para venir aquí como ser humano, me dio un alma tan exclusiva que solo existe una en todo el universo y eso no fue todo.. Cuando naci mis padres me dieron por templo un cuerpo tan maravilloso que ningun invento del hombre ha podido superar; puedo presumir que tengo una vista privilegiada, desde mis ventanas puedo contemplar los cálidos colores del ocaso,los rostros compasivos de la gente y los innumerables matices en los lienzos que nunca me dejan de sorprender. Mi cuerpo es capaz de sentir incontables sensaciones, la caricia del sol por la mañana, el roce del viento, la sutileza del agua y las expresiones mas puras e indescriptibles del amor. Puedo tocar creaciones igual de impresionantes que el ser mismo, las hermosas flores por ejemplo, que aun siendo la creacion mas bella que existe jamas han perdido la sensillez o como los nobles arboles que mientras mueren por nuestra causa nos ofrecen vida por repuesta y sin rencor alguno al momento de abrazarlos nos renuevan y llenan de paz, Tan perfecto es el cuerpo que puede saborear, oler y escuchar todo lo encantador que tiene la vida ¡Que maravilloso es el cuerpo humano! ¡que agradecida estoy de poseer uno!.

Si tan solo un dia de vida me quedara sin duda lo usaria para recordar todos aquellos errores cometidos los mejores maestros que he tenido, para agradecer a todo aquel que me hizo daño en el momento adecuado, para bendecir a esos que me juzgaron a ciegas, Siempre he sentido dicha de encontrarme distinta a gente como la que no quiero ser ¨me indica que ando cerca del camino correcto¨. Los miro pasar los días comiendo estrés, pagando por deudas y trabajando por esclavitud, ahorrando rencores, viviendo de cuentas ¨Que al fin de cuentas de nada sirven¨. En cambio yo ¨Idealista y soñadora¨ me alimento de arte y encuentro en el trabajo mi libertad, viajo cada vez mas ligera. Tan ligera que he aprendido a volar.



Absolutamente, he tenido una vida maravillosa todos los dias hay nuevos sonidos, carcajadas, aromas , libros, besos, bailes,colores, canciones, hojas, nubes, personas, pasos, palabras que decir y palabras que escuchar.He vivido 22 años viajando en este templo sagrado, espero serena el día en que me eleve transmutada en humo y me vuelva una con el aire, volando alto, purificada, etérea, LIBRE

¨Si muriera hoy, moriría extasiada de paz, agradecida infinitamente por haber llegado viva a mi muerte y no haber vivido muerta mi vida¨


Con muchisisimo cariño a todo aquel que ha sido parte de mi vida y con inmenso amor a esos pocos que se han convertido en ella




3 comentarios:

Sina dijo...

Maravilloso el relato de tu vida.
Te deseo que sigas viviendo muchos, muchísimos años tan intensamente como lo has hecho hasta ahora.
Un abrazo muy luminoso, Sina

Joy B. dijo...

Llega tu relato a mí en un momento muy intenso, y te doy infinitas gracias por haberlo expresado, y a la Vida y su intermediario, Guillem, por haberlo llevado ante mí! Me haces de espejo, hermana Etérea, "idealista y soñadora", viviendo viva... Siento que comienzo a volar, pero tan acostumbrada a arrastrarme con anterioridad, me siento como un bebé de pañales, consiguiendo tan sólo breves y torpes aleteos... Me siento culpable por querer emprender el vuelo sin límites!!! Y hoy, me has dado un buen empujoncito: Yo también he deseado siempre que mi último aliento fuera una sonrisa, Y ASÍ SERÁ! Mil abrazos!

Etérea dijo...

GRACIAS A TI

De nada sirven las letras, si no sirven para sanar. es un gozo inmenso para mi que las tomen como propias y mirar en ellas mas que un adorno.

un abrazo y aqui estamos :)