Sobre Arte

jueves, 18 de febrero de 2010

¨Los espejos se emplean para vernos la cara, el arte para vernos el alma¨

Francois tuffaut(Director y Actor francés)


¨A través del arte las cosas y los seres se ven no para cumplir fines prácticos, ni teóricos, si no en su propia naturaleza para contemprarlos en si mismos¨

Kant

¨El artista al recorrer el velo del desinterés ve las cosas en si mismas, libres de la necesidad rebasa la vida económica, no se reduce al juego, es desinterés innato que la vida no explica. Las obras de arte no acontecen en la economía de la existencia por que se ubican en lo humano¨

Antonio Caso

¨De arte yo no se nada, ella en cambio sabe todo sobre mi¨

yo mismita :) cuando me pidieron una definición personal de arte

¨El arte es el equilibrio perfecto entre mente, cuerpo y corazón ¨

Yo mismita (cuando me devolvieron la primera definición jajajaja)


frida

¨Ventanas de La Frida¨ Isabell Gallardo


Les dejo un abrazo y altísimas vibras para todos, me voy ya! que salgo tarde a mi clase de baile :)

Disfruten la vida ¨Que pronto nos deja¨

0 comentarios: