EL CLANDESTINO

martes, 16 de febrero de 2010

Hace algunos meses conoci a una persona que seria especialmente determinante en mi vida, la confirmacion de mis ideas y pieza fundamental en mi evolucion ¨le dicen el clandestino por no llevar papel¨.
Fue en bisperas de navidad habia sandalo y rosas en el ambiente e ironicamente el desaparecido en el reproductor, fue entonces que lo vi ignorando totalmente lo que seria ese extrañopara mi, apenas intercambiamos algunas palabras cuando ya estabamos en la misma sintonia. El clandestino me inundaba de historias repletas de sabiduria y mensages,viajaba en bicicleta, volaba papalotes y tenia alma de poeta. me hablaba de teologia,filosofia y ciencia. pasamos noches enteras purificando la conciencia. cambiaba el estres por paz. me hacia profundizar, pensar en lo real. un ser viajante ni de aqui ni de alla. el clandestino busca una verdad, no le gusta que le cuenten, le gusta investigar. inestable e inconciente ante los ojos de los demas. un intoxicado que no sabe pensar.una mala influencia dice la sociedad. por no amar lo material, por no ser como papa,pq sus ideas no pueden controlar.

la mala influencia me enseño a usar los pies, a disfrutar un atardecer a no temer mis ideas defender.que es mejor te que cafe,que los cosmeticos te adornan mas no te forman, a apreciar la tierra como un ser.que el libro es mejor que el internet.

VOLANDO VINO VOLANDO VA Correr es su destino Para burlar la ley Perdido en el corazón De la grande Babylon le dicen el clandestino por no llevar papel es una raya en el mar Fantasma en la ciudad su vida va prohibida Dice la autoridad, le dicen el desagradecido Pero esa no es la verdad.

Aun de lejos me sigue iluminando su llegada a mi vida ha sido una experiencia que no alcanso a expresar con palabras imprecionante, reevolucionante profunda, una de las piezas fundamentales en el rompecabezas de mi misma, que aun que fisicamente se ha desarmado, tengo ya el conociemiento para volverlo a armar.

El en mi ser esta en lo mas alto no necesito mirarlo oirlo o tocarlo para sentirlo aqui, pq lo que la conexion que logramos rebaza el plano fisico, vuelva o no, haga lo que sea, pq lo que siento es su esencia y esa es eterna, se llevo con el parte de mi vida ,experiencias tiempo y sentimiento.asi como el me obsequio tantas maravillas. y esta presente en mi, en mi oracion, en mis recuerdos y sobretodo en lo que soy.

¨por que ahora somos un alma de dos cabezas¨

0 comentarios: